martes, 12 de mayo de 2020

¡Bienvenidos!

¡Hola! Los proyectos que aquí trabajamos iniciaron desde Abril/2018. Son bordados que realizamos utilizando las puntadas de bordado mostradas en el canal de YouTube: Artesd’Olga. Para facilitar la búsqueda de información para nuevos participantes en el reto he creado este rincón en el Internet exclusivamente con este propósito.


Fig.1 Ejemplo de proyecto
¿Dónde puedo participar?
Te esperamos en el grupo de Facebook Proyectos Mensuales de Bordado (Artesd'Olga).
 
Únete

¿Puedo participar? Claro que sí. Es totalmente gratis.
¿Cómo participar? Cada mes, tenemos un nuevo proyecto. Realizar el bordado correspondiente dentro del plazo establecido.


¿Puedo comenzar desde el proyecto 1? Sí, la información la encuentras en este blog.
Entra aquí: https://proyectosmensualesdebordado.blogspot.com/2020/05/proyecto-1.html
¿Cuál es el proyecto actual? Es el número 28 (Septiembre/2020).
Reconocimientos- Los otorgamos a quien haya cumplido con su proyecto en el plazo establecido. Aquí te muestro un ejemplo:


Fig. 2 Ejemplo de reconocimiento

Cualquier pregunta, me comentan.
Artesd'Olga.

62 comentarios:

  1. Muchas gracias sea Olga empezaré con el proyecto 24, pero trate de hace los anteriores

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, el del mes actual es el 24. Recuerda compartir tu bordado en el grupo nuevo: https://www.facebook.com/groups/proyectosArtesdOlga

      Borrar
  2. Me gustaría empezar con el proyecto 1 soy nueva en esto Y estoy recién aprendiendo los puntos me seria de mucha ayuda comenzar con sus proyectos para practicar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Claro que sí. El proyecto 1 lo encuentras en esta entrada: https://proyectosmensualesdebordado.blogspot.com/2020/05/proyecto-1.html

      Borrar
  3. Gracias Olga, que amable, empezaré a bordar bendiciones

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias!! Recien me integre al grupo, una consultacomo hacemos para comenzar desde el primer proyecto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Patricia! En este mismo blog, ya está disponible la información del proyecto 1.

      Borrar
  5. Gracias por aceptarme en su grupo
    Usted borda muy bonito

    ResponderBorrar
  6. Buenas tardes señora Olga, muy feliz de participar desearía saber si puedo comenzar con el proyecto 1 y así paso a paso elaborarlos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ninoska! Sí, en este mismo blog ya está la información del proyecto 1.

      Borrar
  7. Gracias, me agrada mucho su trabajo y quiero comenzar con el proyecto no.1 saludos desde el Edo. de México

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Luna! Claro que sí, en este mismo blog ya está la información del proyecto 1.

      Borrar
  8. Muchas gracias por compartir tu conocimiento Dios te a bendecido con un gran don espero ponerme al corriente eh visto los videos que subes de los proyectos lamentablemente aún no eh echo ninguno por que están cerrados todos los establecimientos pero estoy aprendiendo viendo los videos mil gracias y que Dios la bendiga siempre!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, aquí en este blog va a quedar disponible la información de los proyectos para que cuando pase todo esto pueda intentarlos. No olvides publicar las fotos en el respectivo grupo de facebook.

      Borrar
  9. Me encantan tus trabajos, empezaré desde el bordado 1, con los materiales que tengo en casa, porque con la cuarentena esta todo cerrado... muchos cariños desde Chile

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marcela! Ya está disponible el proyecto 1, en este blog. En estos tiempos hay que ser más recursivos. Espero pase pronto. Saludos desde Colombia.

      Borrar
  10. ayyy que super. Bonito...Manos a la obra ��

    ResponderBorrar
  11. Me encanta todas sus ideas maestra Olga gracias por ayudarnos y enseñarnos con tanta paciencia se lo agradezco mucho...

    ResponderBorrar
  12. Me encanta todas sus ideas maestra Olga gracias por ayudarnos y enseñarnos con tanta paciencia se lo agradezco mucho...

    ResponderBorrar
  13. Gracias por enseñarnos tan bellas obras maestra Olga

    ResponderBorrar
  14. Muy lindos sus trabajos,por favor me gustaria empezar por el primer proyecto. Como puedo hacer? Muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Claro que sí, en este mismo blog ya está la información del proyecto 1.

      Borrar
  15. Muy lindos sus trabajos,por favor,me gustaria empezar por el primer proyecto. Cómo puedo hacer? Gracias

    ResponderBorrar
  16. También es mi pregunta...podré empezar con el proyecto actual o sería mejor empezar con el proyecto 1? Muchas gracias por compartir sus conocimientos!

    ResponderBorrar
  17. Hola y muy agradecida. A mi me gustaría también empezar desde el principio, el 1, ya que no se bordar( pto cadeneta..)

    ResponderBorrar
  18. Hola señora Olga cual es el proyecto 24 y como puedo hacer para tener desde el número 1 gracias soy de chilecito provincia de la Rioja Argentina

    ResponderBorrar
  19. Hola, gracias por incluirme, espero aprender mucho.

    ResponderBorrar
  20. Hola señora Olga me gustaría muchísimo ver desde el proyecto 1 para poder ir haciendo del nde lo encuentro? Gracias por incluirme tb a su grupo.

    ResponderBorrar
  21. Cómo encuentro los diseños de los proyectos.
    Muchas gracias, saludos.

    ResponderBorrar
  22. Buenas tardes, estimada. Soy nueva en esto del bordado y obvio del grupo, y estoy super entusiasmada por aprender.
    Mi pregunta es, ¿las puntadas las hace con cuántas hebras de hilo? Resulta que tengo hilo con 6 hebras y aún no sé cuándo diferenciar el grosor de las puntadas.
    Gracias y buenísima iniciativa.

    ResponderBorrar
  23. Hola de nuevo, ya encontré los diseños, muchas gracias.

    ResponderBorrar
  24. Y donde encuentro los diseños,por favor?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! En este blog. Estaré actualizando desde el primero hasta el proyecto 24.

      Borrar
  25. Hola Sra. Olga, a mi me encanta todo lo que es manualidades, cuando era pequeña mi abuelita me enseño algunos puntos, y tambien comenzaré con su proyecto n° 1, ya los enviare, gracias

    ResponderBorrar
  26. Buenas tardes yo hice el proyecto anterior y lo envié en la fecha establecida pero nunca lo vi publicado, ahora estoy elaborando el No.24 por favor tomen en cuenta mi trabajo ya que lo hago con mucho entusiasmo, dedicación y amor.Gracias

    ResponderBorrar
  27. Muchas gracias por compartir tan bellos trabajos !!! Saludos desde Altamira Tamps :)

    ResponderBorrar
  28. Muchas gracias señora Olga x compartir nos todas sus ideas y conocimientos lo pondré en práctica.para aprender cada día más de usted.yo nunca he publicado mis bordados pero pronto lo aré.en el grupo.bendiciones señora Olga.

    ResponderBorrar
  29. Me encanta bordar,sin embargo no me encanta como van quedando mis puntadas y me desanimo, será posible le envié una foto de mi proyecto y pueda apoyarme para realizarlo
    Por su atención, gracias

    ResponderBorrar
  30. Muy lindo todo donde puedo ver los proyectos anteriores al 24 gracias

    ResponderBorrar
  31. Muchas gracias por compartir sus conocimientos. Estoy agradecida por sus enseñanzas. Gracias maestra Olga

    ResponderBorrar
  32. Muchas gracias, Yo empezaré del 1 en adelante si Dios me lo permite.
    No he podido comenzar porqué los Com. Están Cerrados. Pero estoy muy emocionada muchas gracias. Eres muy Linda y con mucha disposición y sobre todo mucha calma. Eres un ser muy Especial. Muchas bendiciones.

    ResponderBorrar
  33. Gracias,por compartir ,todo es hermoso...así es más fácil buscar

    ResponderBorrar
  34. Hola soy nueva en el grupo, quisiera maestra Olga si me pudiera apoyar el como transferir un dibujo a mi tela. Quiero empezar con el proyecto 1

    ResponderBorrar
  35. Buenas noches. No encontré del 19 al 24. Me podría hacer el favor de direccionarme? Gracias

    ResponderBorrar
  36. Que número de ahuja necesito si uso las 6 hebras del floss ?

    ResponderBorrar
  37. Hola. Recién descubro este blog. Solo conocía el canal de Youtube.
    ¡Qué bellos bordados! Saludos desde Argentina, Silvia

    ResponderBorrar
  38. ¿Cómo me uno a este blog para que me lleguen notificaciones de publicaciones nuevas? Gracias

    ResponderBorrar
  39. me entantan todos sus proyectos muy bien esplicados muchas gracias dios te bendiga

    ResponderBorrar
  40. Buenas tardes gracias por aceptarme, voy a comenzar desde el número 1 no importa q no obtenga reconocimiento quiero aprender es lo más importante para mí gracias nuevamente por enseñarnos está labor tan bonita, soy principiante

    ResponderBorrar
  41. Hola hoy entre al grupo cuanto tiempo hay para cada proyecto??cuales son los materiales hilos o lanas?

    ResponderBorrar
  42. Hola maestra, hace un par de años que la sigo en su canal pero hasta hoy me uní en face y descubrí este blog, me encanta la idea de hacer un proyecto porque así puedo aprender más, iniciaré con el proyecto de este mes y trataré de ir haciendo los demás poco a poco. Muchas gracias por sus enseñanzas, etc, Dios la bendiga

    ResponderBorrar
  43. Hola maestra, hace un par de años que la sigo en su canal pero hasta hoy me uní en face y descubrí este blog, me encanta la idea de hacer un proyecto porque así puedo aprender más, iniciaré con el proyecto de este mes y trataré de ir haciendo los demás poco a poco. Muchas gracias por sus enseñanzas, etc, Dios la bendiga

    ResponderBorrar
  44. Hola maestra, bendiciones, acabo de unirme al grupo veo que el proyecto se entrega el lunes 8, voy a hacer todo lo posible por hacer todos los proyectos anteriores y estaré muy atenta al nuevo proyecto, gracias

    ResponderBorrar
  45. Bola Olga je souhaiterai savoir si mon projet est agréer.

    Cleamante Fleury Charles

    ResponderBorrar
  46. Hola señora Olga, buenas tardes para el proyecto 24 no hay un vídeo? Quiero empezarlo pero no sé la puntada de la mariposa gracias por su atención

    ResponderBorrar
  47. Buenas noches señora Olga hice el curso de bordado y me gusta bordar. Voy a empezar a trabajar sus proyectos desde el #1. Gracias por enseñar a bordar. Bendiciones.

    ResponderBorrar