miércoles, 20 de mayo de 2020

Proyecto 24 - Técnicas para Bordar Mariposa con Flores

¡Hola! En este reto vamos a combinar diferentes técnicas para bordar un lindo diseño floral.  Personalizarlo a tu gusto: tela, aplicación, tamaño e hilos.



Fecha: Mayo de 2020 (Plazo: 5 de junio).

Diseño
El diseño lo he dividido en partes enumeradas.


¿Qué significan los números?
Aquí te detallo que significa cada número.


¿Cómo aprendo estas puntadas?
Aquí te sugiero los tutoriales correspondientes para aprender cada una:


1. Video - 6 Puntadas Básicas para Bordar Hojas


2. Video- 9 Puntadas del Bordado a Mano para Principiantes
En este tutorial encuentras la puntada margarita (# 7) y el nudo francés (#8).




3. Video - Mariposa Bordada a Mano


4. Video- 11 Puntadas Básicas
Encuentra el cordón (#6) y pespunte (#2)



Esperamos tu bordado en el grupo de Facebook: Proyectos Mensuales de Bordado (Artesd'Olga).

Únete

23 comentarios:

  1. Muchas gracias por Compartir y darnos la oportunidad de Participar.
    Bordar estas Manualidades Bellas es un honor a su Labor Especializada y Maravillosa muchas felicidades Guapa Amiguita Dios me la bendiga siempre.
    MAESTRA OLGA.

    ResponderBorrar
  2. Gracias sra Olga por su enseñanza es una bendición xa todas al recibir estas clases de bordados tan lindos, Dios le siga bendiciendo sus manos y mente xa continuar en esta labor. Mil bendiciones

    ResponderBorrar
  3. Gracias sra Olga por tomarse el tiempo para compartir sus conocimientos de este bello y relajante arte. Excelente trabajo. Saludos cordiales y muchas bendiciones desde Barquisimeto-Venezuela

    ResponderBorrar
  4. Gracias señora Olga. Soy una aprendiz.Me atrae la belleza d los bordados q usted realiza. Despertó en mi las ganas d aprender. Gracias

    ResponderBorrar
  5. Me encantan sus clases maestra Olga, gracias por su tiempo y dedicación, cariños desde Chile

    ResponderBorrar
  6. Soy muy Feliz por poder participar y ver los proyectos Profesora Olga saludos desde Argentina

    ResponderBorrar
  7. Espero pronto poner en práctica sus enseñanzas gracias🌹

    ResponderBorrar
  8. Me gustan sus videos, explica a la perfección. GRACIAS profesora Olga. Bendiciones por enseñar a dos millones de seguidoras y muchas más.💯

    ResponderBorrar
  9. Me gustaría saber mas de bordados. Y e aprendido. Mis trabajos de Bordado son mejores. Gracias.

    ResponderBorrar
  10. Hermoso talento y muchas gracias por compartir maestra Olga

    ResponderBorrar
  11. Hermoso talento y muchas gracias por compartir maestra Olga

    ResponderBorrar
  12. Hermoso talento y muchas gracias por compartir maestra Olga

    ResponderBorrar
  13. Gracias maestra Olga. Muy lindos bordados

    ResponderBorrar
  14. Muchisimas gracias maestra Olga, por tener esa dedicacion ese amor, paciencia para poder elaborar todo este material y compartirnos para poder enseñar al resto de personas interezadas en aprender... muy agradecida y k Dios la bendiga y le de mucha mas sabiduria y talento.

    ResponderBorrar
  15. Gracias maestra olga por enseñarnos a bordar Dios la bendiga de 🌷

    ResponderBorrar
  16. Soy principiante en todo este bello arte. Ya hice mis primeros bordados y a mis hijas le encantaron. Agradezcomucho a la profesora Olga. Por q tiene mucha vocacion para enseñarnos cn mucho amor.. espero seguir como uds. Y aprender mucho.agradecer sus trabajos q me quedo maravillada.felicitaciones para cada una d uds.desde Peru Lima.deseo ver los proyectos y animarme hacer lo q mas pueda
    Espero su ayuda.

    ResponderBorrar
  17. Maestra yo ise este proyecto 24 y no aparese mi reconocimiento. Soy yessenia guerra

    ResponderBorrar
  18. Miles y miles de gracias por sus enseñanzas, DIOS PADRE la bendiga siempre, y por compartir esos videos tan lindos💞💟

    ResponderBorrar